RECOMENDACIONES PARA UNA MUDANZA

RECOMENDACIONES PARA UNA MUDANZA

En esta ocasión MUDANZAS ARAUCA te quiere brindar y proporcionar algunas de las recomendaciones para una mudanza más fácil y eficaz. 

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con antelación los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • No dejes todo para último momento porque puede convertirse en una pesadilla.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso.
  • Traslade personalmente sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, al igual que celulares tabletas y computadores portátiles. 
  • Revise que artículos puede regalar o no le caben en su nueva vivienda, hay veces que no vale la pena trasportarlos.
  • Cuando se trata de mudarse es mejor que sobren cajas y bolsas y no que falten, así que reúna la mayor cantidad de cajas que pueda de diferentes tamaños. También otra opción es que recicle revistas viejas o usar papel kraft para proteger los objetos frágiles.
  • Verifique los horarios de cargue y descargue en las Urbanizaciones de donde sale o llega, algunas tienen restricciones; al igual revisa los horarios permitidos por las alcaldías y autoridades locales.
  • Los televisores se guardan en su caja original y si la de casualidad no la tiene puede recurrir al cartón corrugado, una capa de plástico stretch, una caja o una manta.
  • Si lo anterior le parece un poco complejo o no tiene tiempo para hacerlo puede contratar una empresa de mudanzas de buena reputación para facilitarle todo este proceso y solo encargarse de supervisar las labores de empaque y traslado. Una de las empresas que presta este tipo de servicios y la cual lleva 15 años de experiencia en el sector es MUDANZAS ARAUCA.

Si sigue todos estos pasos al pie de la letra, tendrá una mudanza tranquila y sin problemas y lo mejor de todo es que al momento de desempacar va a poder ubicar todo más rápido y comenzar a organizar las cosas en su nuevo hogar.

mudanzas arauca

MUDANZAS ARAUCA

Somos especialistas en trasladar y mudar los elementos de su hogar, oficina u empresa, poseemos 15 años de experiencia en el sector de trasteos y mudanzas y disponemos de un personal calificado, competente y capacitado en el área de atención al cliente y el cual lo ayudará con todo lo relacionado con su servicio.

arauca